La fiscalía interpone recurso de apelación

Recientemente todxs lxs acusadxs en el proceso judicial fueran absueltxs del delito de usurpación de que se les acusaba. La sentencia no deja lugar a dudas: para que exista delito de usurpación tiene que haber posesión por parte de la propiedad, y en este caso la CHE reconoce que no sólo tenía las casas abandonadas sino que además las quería derribar. Además la sentencia reconoce que los pobladores de casas selva, lejos de aumentar el riesgo de incendios lo disminuye.

A pesar de eso el pasado 22 de junio la fiscalía interpuso un recurso de apelación. Desde un punto de vista institucionalista parece que nuevamente el junturo de casa Selba se decidirá en los juzgados. Sin embargo nosotrxs creemos que el futuro de la Selba está en nuestras manos y en el de toda la gente que nos apoya. Es por eso que os queremos convocar a las Jornadas de Okupación y Resistencia Rural que se realizarán en Casa Selba del 8 al 17 de septiembre, para seguir con la obra del tejado, para elaborar estrategias de resistencia y para dejar claro que de la Selba no nos iremos. Pincha abajo para leer el llamamiento a las jornadas.

https://vivalaselba.wordpress.com/2017/07/06/llamamiento-jornadas-de-okupacion-y-resistencia-rural-en-casa-selba-8-17-de-setiembre/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s